Aniversario

aniversario blog

Tras un inicio difícil han corrido ya 365 días. ¿Qué he conseguido a lo largo de todo este primer año? ¿A qué me enfrentaré en el futuro?

Hoy viernes 14 de junio del 2019 se cumple un año desde el nacimiento de mi archipiélago. Recordaré aquella primera cita de aquel primer día.

“jueves 14 de junio del 2018. Hoy es el día que abro la puerta a la infinita escalera. Hoy es el día que subo el primer escalón. Hoy es el día en el que demostraré que no me cansaré en mi ascenso. Hoy es el día en el que comienzo la escalada hacia mi sueño.”

365 días han pasado desde entonces, días cargados de emociones tanto buenas como malas, vivencias de todo tipo y experiencias que me empujan en el ascenso por la ardua escalera que aún me queda por delante. Mi trabajo ha llegado ya hasta 5.497 personas repartidas entre 40 países diferentes a lo largo y ancho de tres continentes. Cifras que sitúan mi blog entre los mejores debutantes en su campo.

Durante este primer año he tenido el placer de colaborar con personas como Enrique Casasnovas, editor y director de la revista Clamor, quien en su revista introdujo en el especial de navidad mi relato “Mi primera Navidad” y en la edición de fiestas de su localidad “Días de Verano”. Convirtiéndose estos dos en mis primeros relatos publicados sobre papel de cara al público.

También pude trabajar con asociaciones no lucrativas como Silph League Zaragoza Team, aportando mi trabajo y apoyo a su labor ayudando a multitud de ONGs de todo tipo. Con relatos como “Un 16 de Junio en Zaragoza”, “Un 8 de Julio en Zaragoza”  y “Cazadores de Zaragoza, una historia de dos años”. Regalándome momentos muy bonitos y el reconocimiento y seguridad que necesitaba frente a la calidad de mis escritos.

También he conocido a otros escritores como Daniel Capdevila, escritor de “De vuelta al inicio: ¿Qué ocurre en el Vaticano?”, quien me ayudó mucho a comprender el terrible mundo en el que me estaba metiendo: la autoedición.

Se me presentan grandes dificultades y un trabajo muy duro por delante, pero no me frenará. Seguiré ascendiendo por mi escalera peldaño por peldaño por duro que se presente. No me cansaré ni me rendiré en ello. A las puertas de publicar por fin mi primera novela “El Archipiélago de Cristal. El guardián del viento”, mis ánimos quedan recargados de energía y determinación. Se aproxima el gran salto.

En este nuevo año que queda por venir no solo me limitaré a publicar mi primera novela, también enfrentaré nuevos desafíos como el reto NaNoWriMo (Mes Nacional de la Escritura de Novela). En el que me pondré a prueba y trataré de superarlo cumpliendo la meta exigida de escribir una novela de aproximadamente 175 páginas (50.000 palabras) durante el mes de noviembre. También emprenderé nuevos proyectos orientados hacia la obra social solidaria con la nueva asociación zaragozana Gamers Solidarios, quienes ya acumulan un gran historial de ayudas a distintas ONGs de la capital aragonesa. A parte seguiré experimentándome y poniéndome a prueba con planes que ni siquiera a día de hoy he llegado a pensar o imaginar.

Tengo un nuevo año por delante lleno de retos y dificultades, pero también de nuevos momentos y vivencias que me ayudarán con mi literatura. Ya sea a través de victorias o derrotas seguiré el ascenso por la interminable escalera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: